Mensaje
Carro (0)

Vestidos de cóctel 2015

9 Encontrados
Visualización:24 48 96
Mostrando 1-9
Comentarios usuarios
  1. Vestido de cóctel Cremallera Fuera de casa 2015 Sin mangas Escote Corazón

    Mis medidas son el tamaño 6 y estoy listo para comprar este para la fiesta. el color del estilo y de la sandía es exacto qué quiero. Me encanta este vestido lovey .y muy buen servicio. vestido cabido perfectamente para mí. Nadie tenía este vestido en mi fiesta de baile el domingo pasado. Sin duda usar este shopo en línea de nuevo.

    Crítico : Por Abbott Taylor Fecha : 09 / 26

  2. Vestido de cóctel 2015 Espalda medio descubierto Volantes Adorno azul marino

    Necesita un vestido para un evento de gala donde fue coctel vestimenta. Soy de un ermitaño esto se cernía como un calvario. Porque esto era una compra de última hora, me puse con las bombas de trabajo negro rechoncho pero sería buenísimo con sandalias metálicas. Recibí elogios más en él que jamás habría imaginado.

    Crítico : Por Abbott Taylor Fecha : 04 / 12

  3. Vestido de cóctel Natural Espalda medio descubierto Recatada Un sólo hombro

    Este vestido es hermoso, puse e inmediatamente me encantó! El diseño es muy bonito y el ajuste era perfecto. Su definitivamente un vestido que te hace sentir sexy pero conservador al mismo tiempo. Que terminé tener que volver a mina por desgracia porque si doblada sobre, era muy de ver a través, a través de partes del diseño. Esto ocurrió en el área del pecho a veces así. Creo que esto podría resolverse si ha adquirido un tamaño más grande, sin embargo, entonces no tendría el mismo gran ajuste. Gran vestido solo estar preparados a veces se puede ver a través.

    Crítico : Por Bernal Gibson Fecha : 02 / 20

  4. Vestido de cóctel Cremallera Fuera de casa 2015 Sin mangas Escote Corazón

    Este vestido es impresionante y la calidad se hace sorprendentemente bien. La textura en el vestido lleva desde bla a bam. Realmente insinúa sus curvas naturales y te hacen sentir maravillosa. Estoy 5'2, 168 libras con un cuerpo atlético. Compré un medio. Me encanta este vestido y he recibido un montón de complementos.

    Crítico : Por Butler Wright Fecha : 02 / 15

  5. Vestido de cóctel Corto Corpiño Con lentejuelas Hinchado Natural Triángulo Invertido

    Siento hambre y bonito este vestido. Está muy bien hecho y los detalles y las costuras son excelentes. Es agradable y completo, donde otras compañías escatiman en materiales y los vestidos no son tan completo como podría aparecer en las fotos. Este vestido es un sueño para llevar, y mi marido le gusta el vestido mucho, él dio a entender que quiere ver lo que es para llevar demasiado.

    Crítico : Por Kelley Robinson Fecha : 01 / 14

  6. Vestido de cóctel Corto Corpiño Con lentejuelas Hinchado Natural Triángulo Invertido

    Tenía este vestido hecho a la medida de mis medidas en azul marino oscuro. Se vino muy rápido y se adapta perfectamente. ¡No dudaría a la orden de 1vestido.es otra vez!

    Crítico : Por Nicholas Young Fecha : 12 / 30

  7. Vestido de cóctel Verano 2015 Espalda medio descubierto Capa de tul Glamouroso

    Que compré el vestido en oro. Vestido se hizo muy bien pero necesito tener insertos retirados como no encajan correctamente y solo fueron un sostén.

    Crítico : Por Lloyd Price Fecha : 12 / 19

  8. Vestido de cóctel Verano 2015 Espalda medio descubierto Capa de tul Glamouroso

    Este vestido es exactamente como es en la fotografía. Su una longitud decente para una chica como yo que es 5'10. El área del seno están un poco acolchado que ayuda realmente a mi copa B porque costumbre llevar un sujetador con él. En general, la tela para el vestido es de alta calidad. Normalmente soy americano 4 pero pedí una US 6 que resultó para ser una muy buena decisión porque encaja perfectamente. Ni que decir, va ser mecedora esto en la boda de un amigo. Estoy muy contento y muy satisfecho.

    Crítico : Por Leacock Edwards Fecha : 12 / 12

  9. Vestido de cóctel Verano 2015 Espalda medio descubierto Capa de tul Glamouroso

    Compré este vestido el 21 de enero para mi hija. Pagado para el envío más rápido. Llegó ayer vía DHL. Gran servicio. El vestido es bello y encaja a la perfección.

    Crítico : Por Sheridan Ward Fecha : 12 / 08

  10. Vestido de cóctel 2015 Espalda medio descubierto Volantes Adorno azul marino

    Impresionante. Muy contentos con el vestido. Más bellos desde mi vestido de novia hace 27 años. No puedo esperar para usarlo en enero. Color perfecto, bien hecho, por lo alegre se tomó el tiempo para medir correctamente, se adapta como un guante. 4 semanas desde la orden y fue un poco TICs, pero sin duda recomendaría.

    Crítico : Por Helina Reed Fecha : 12 / 05

Información de la empresa
Sobre nosotros
Contacte con nosotros
Términos de uso
Política de privacidad
Testimonios
Cómo hacer un pedido
Cómo hacer un pedido
Seguimiento de pedidos
Guía de medición
Ajuste & Guía de estilo
Vestido cuidado básico
Entrega & de pago
Método de pago
Método del envío
Enviamos a lugares
Tiempo estimado de entrega
Servicio al cliente
Política cambiaria
Política de reembolso
Guía de retorno de aplicación
Centro de ayuda