Mensaje
Carro (0)

Vestidos de la madre champán

13 Encontrados
Visualización:24 48 96
Mostrando 1-13
Comentarios usuarios
  1. Vestido de la madre Verano Manga corta Escote redondo Capuchino Imperio

    What an excellent seller!!! Delivery in time, Very good quality and in excellent condition. The service was fast; the dress was almost close to perfect. Thanks a lot for all support and cooperation.

    Crítico : Por Abbott Taylor Fecha : 09 / 20

  2. Vestido de la madre Sin tirantes Espalda medio descubierto Glamouroso Natural

    Recibido mi vestido y es precioso, la calidad de mano de obra es excelente, el color es un vibrante color púrpura con el detalle de lentejuelas dando un bello contraste de color. Me he comprado este vestido para mi boda en tres semanas los hijos y no puedo esperar a usarlo! Yo definitivamente va a utilizar 1vestido.es nuevo y muy bien lo recomiendo a amigos.

    Crítico : Por Hicks Powell Fecha : 02 / 05

  3. Vestido de la madre largo Capuchino Rosetón Acentuado Imperio Cintura Gasa

    recibido el vestido, muy bien empaquetado, en un par de semanas. Magnífica. ¡Estoy muy contenta con el vestido, no puedo esperar para llevar a la boda de mi hija en marzo. ¡Seré el punto de la bola!!!!

    Crítico : Por Burns Rodriguez Fecha : 01 / 13

  4. Vestido de la madre tafetán Manga tapada Sin mangas Corte Sirena Natural

    El vestido es más bonito que en el trabajo exquisito de fotos y muy aseado. Sin embargo los tamaños corren un poco pequeños para que mi no me cabe. Mi evento es en 3 semanas por lo que yo estoy en una dieta muy estricta, manteniendo mis dedos cruzado que quepan. Lo conseguí en Borgoña y el color es espectacular, con toques de tonos oscuros y claros. La red debajo del vestido fue muy completa así que la corte. Recomiendo esta empresa y este vestido a todo el mundo. Llegó antes de lo esperado y si me cabe, sé que se verá impresionante.

    Crítico : Por Mill Murphy Fecha : 01 / 11

  5. Vestido de la madre tafetán Manga tapada Sin mangas Corte Sirena Natural

    Estoy un poco tetona así que tiene una talla más grande. ¡Tiene un aspecto fantástico! Me gusta el vestido y la calidad del material. ¡Esto llevo a una boda al aire libre y no puede esperar para demostrar! ¡Me encantó! Plan de ordenamiento en otro color. Cuando lo lavo voy a escribir un informe nuevo.

    Crítico : Por Dolly Simpson Fecha : 12 / 07

  6. Vestido de la madre Verano Manga corta Escote redondo Capuchino Imperio

    El vestido se ve hermosa y elegante con delicados detalles en la blusa. Lo llevo a la boda de mi hijo. Mi marido dijo que se ve encantador conmigo. Amo demasiado. Envío es dentro de normal bastante rápidamente, ya que viene de China. Probablemente comprarte en un futuro muy próximo más productos. Muy cumple con la compra.

    Crítico : Por Buck Rodriguez Fecha : 12 / 05

  7. Vestido de la madre Cremallera Gasa Barco 2015 Corte Recto Camiseta

    Hemos recibido el vestido de hoy y nos encanta. Vestido hermoso y excelente servicio al cliente. Una palabra impresionante, el vestido es exactamente como la imagen, ajuste perfecto, definitivamente comprará de usted otra vez. Muchas gracias todos.

    Crítico : Por Emma Henderson Fecha : 10 / 21

  8. Vestido de la madre Sin tirantes Espalda medio descubierto Glamouroso Natural

    No puedo creer cómo el vestido se ve increíble. Me orded el vestido en rojo oscuro y probé ayer por la noche; mis hijos me dijeron me parece maravilloso y perfectamente suitble para mi piel. Definitivamente recomiendo este a todos los amigos.

    Crítico : Por Tony Grant Fecha : 10 / 19

  9. Vestido de la madre tafetán Manga tapada Sin mangas Corte Sirena Natural

    Absolutamente satisfecho con mi experiencia de compra aquí. Compré este vestido como vestido de mi mamá en mi boda. Pedido fue liso, me mantuvieron informado durante todo el proceso mientras que mi vestido fue hecho, envío fue el tiempo y llegó en perfectas condiciones. El vestido sí mismo está muy bien hecho, se adapta como un sueño.

    Crítico : Por Nancy Hayes Fecha : 10 / 14

Información de la empresa
Sobre nosotros
Contacte con nosotros
Términos de uso
Política de privacidad
Testimonios
Cómo hacer un pedido
Cómo hacer un pedido
Seguimiento de pedidos
Guía de medición
Ajuste & Guía de estilo
Vestido cuidado básico
Entrega & de pago
Método de pago
Método del envío
Enviamos a lugares
Tiempo estimado de entrega
Servicio al cliente
Política cambiaria
Política de reembolso
Guía de retorno de aplicación
Centro de ayuda